miércoles, 20 de enero de 2016

Plantilla Gratuita


Desde hace algún tiempo había estado trabajando en esta plantilla, por unas semanas quedo en el olvido. Hoy quiero ofrecerla en P.S. - I Love This..♥ como agradecimiento a las lindas personas que ya nos siguen. 

Si tienes un poco de conocimiento de códigos HTML y CSS, puedes personalizar la plantilla. De lo contrario puedes enviarme un correo electrónico a ytbp05@gmail.com y con todo gusto trataré de ayudarte, o también puedes visitar THEBBT, donde comparto tutoriales y tips para personalizar plantillas blogger.

Puedes descargar la plantilla completamente gratis, pinchando en el botón de descarga mas abajo.




Taina
Creadora de P.S. -I Love This..
Madre de tres hijos y esposa feliz. Apasionada por los códigos y amante del chocolate. Le encanta disfrutar una buena taza de café acompañada de una buena plática. Tambien la Puedes encontrar en su otro Blog THEBBT

6 comentarios:

  1. Muy bonita, gracias por compartir (:
    XOXO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que alegría que te guste.
      Saludos.

      Borrar
  2. Muy original y bonita! Un post genial, nos vienen de 10 estas ideas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste Aitana, ahora mismo paso por tu blog.

      Borrar
  3. Como es que yo ando despistada siempre y no me enteré de esta linda plantilla. La acabo de descargar. Muchas gracias. Esta muy chula con algun cambio en la letra y colores, me puede venir fenomenal.;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje los afanes de la vida. Que bueno que te guste Marysol, estoy segura que te quedara genial con tu toque personal.

      Borrar

Contacto

Hablamos

Si tienes alguna duda o sugerencia, envia un email, prometemos responder lo mas pronto posible..♥

Direccion:

San Diego, CA.

Horas de Trabajo:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

E-mail:

ilovethisps@gmail.com