El Inicio


P.S. -I Love This..♥ Nace con el deseo de ser diferente, diverso y entretenido, al mismo tiempo que comparte contenido útil y de interés para nuestras lectoras.

P.S.I.L.T.♥  Desea llenar este espacio con mujeres lindas de todas partes del mundo, con diferentes culturas, opiniones y gustos, pero que las una un mismo interés, compartir, aprender y pasar un momento agradable.

En P.S.I.L.T.♥ estamos decididas a trabar con constancia y compromiso, siempre compartiendo lo que creemos son temas de interés para ti.

Somos cuatro chicas, unidas para hacer de este espacio, un lugar donde tú, te sientas bienvenida, y donde siempre que nos visites encuentres lo mejor de lo mejor. 

Este proyecto nace con la idea de que unidas se puede logras más. 

La idea principal surge en la mente de Taína, decidida a querer compartir descargables, recursos para blogueras, crafts y muchas cosas más. Así con ese interes decide ponerse en contacto con algunas nenas, para buscar a las compañeras perfectas, CON la misma visión y pasión como ella. 
Por surte las encontró rapidisimo, se unieron a ella con el mismo interés, alegría y pasión por compartir sus creaciones. 

Quédate con nosotros, tomemos un café juntas y platiquemos en los comentarios.

O puedes visitarnos en nuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Hablamos

Si tienes alguna duda o sugerencia, envia un email, prometemos responder lo mas pronto posible..♥

Direccion:

San Diego, CA.

Horas de Trabajo:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

E-mail:

ilovethisps@gmail.com